psicólogo Aritz González logo

¿Estás buscando un cambio positivo en tu vida?

Aprende a reconocer y manejar tus emociones de manera efectiva para que logres mayor bienestar.  Te ofrezco un lugar en el que te sentirás cómoda/o y segura/o para iniciar un proceso totalmente adaptado a tus necesidades.

Rellena el formulario y tendremos una llamada de 15 MINUTOS para escucharte y agendar una cita.

Pide cita ahora

Este es tu primer paso, juntos encontraremos el camino

Información básica sobre  la protección de datos: Responsable: Aritz González Blanco, teléfono: 615703570 y con dirección en Areetako Etorbidea 2B, 2ª planta, departamento 5. Las Arenas (Getxo), email: gonzalezblanco.aritz@gmail.com
Finalidad: Contestar a las cuestiones planteadas a través de este formulario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
INFORMACIÓN ADICIONAL: – Se puede consultar la política de privacidad de forma más detallada.

más...
hojas logo psicólogo

¿Por qué es importante acudir a terapia psicológica?

Entiendo que la vida moderna, con sus múltiples exigencias, puede llevarnos a un punto en que nos sentimos estancados/as o abrumados/as. El desafío radica en cómo salir de ese ciclo y redescubrir nuestra dirección y propósito. La terapia ofrece ese espacio seguro y personalizado donde puedes pausar, tomar un respiro y replantear tus objetivos. No sólo es cuestión de identificar qué te preocupa, sino también de encontrar las herramientas prácticas para afrontarlo y avanzar con más claridad y tranquilidad en tu vida.

Haces una pausa

La terapia te ofrece ese espacio vital para reflexionar sobre tus emociones y comportamientos, permitiéndote descubrir qué te está impidiendo sentirte bien.

Equilibras tu mente

Es tu oportunidad para reorganizar esos pensamientos, encontrando el camino para un estado mental más sereno y feliz.

Priorizas

Podrás replantear tus prioridades, dando lugar a lo verdaderamente importante.

Recuperas la motivación

La terapia es un lugar donde podemos recobrar nuestras prioridades, asegurándonos de dedicar tiempo y energía a lo que realmente nos enriquece y nos hace felices.

Aritz González Blanco

Licenciado en Psicología por la Universidad del País Vasco.

Me llamo Aritz González Blanco, soy psicólogo sanitario y tengo mi consulta en Las Arenas (Getxo).

Veo la terapia psicológica como una forma de "mantenimiento emocional" que podemos llevar a cabo periódicamente, facilitándonos el reajuste de aquello que necesite atención y la planificación consciente de los siguientes pasos a seguir en nuestro camino de vida, todo con el propósito de vivir de la forma más plena y equilibrada posible.

Deja tus datos y te contacto, podremos conversar un poco para que luego agendes tu primera cita y empieces a sentirte mejor.

Psicologo Aritz Gonzalez Blanco
Reproducir vídeo

Mi consulta se basa en:

Respeto – Aceptación – Comprensión – Calidez.

El objetivo es que te sientas feliz y satisfecho/a

FAQ´s

-
Preguntas frecuentes sobre la terapia psicológica -

Nos enfocaremos en el abordaje del Trauma Psicológico, ya que todos enfrentamos situaciones potencialmente traumáticas en nuestras vidas. Revisar nuestras vivencias y reconocer las heridas no siempre visibles, pero que influyen en nuestro día a día es crucial. Al superar estos traumas, ganamos libertad y nos acercamos a la satisfacción y felicidad en nuestras vidas.

En las primeras sesiones crearemos una base sólida y de confianza para trabajar juntos. Me dedicaré a recoger toda la información esencial y a establecer, contigo, los objetivos que deseamos alcanzar. 

 

De esta manera, ganamos claridad y dirección en el camino que emprenderemos. Puedo utilizar una variedad de métodos, como autoregistros, técnicas de regulación-relajación, tareas de afrontamiento, desensibilización sistemática, entre otros.

Tu bienestar es mi prioridad, y estoy aquí para acompañarte y darte todas las herramientas necesarias para sentirte mejor.